TENEMOS EL PLACER Y ORGULLO DE DISTRIBUIR LOS DISCOS QUE RECIENTEMENTE LA REVISTA RUTA 66 HA EDITADO. ESPERAMOS EN UN FUTURO IR AÑADIENDO OTROS SELLOS QUE TAMBIEN TRABAJEN EN VINILO, Y ASI PODER OFRECEROS VERDADERAS JOYAS EN ESTE FORMATO TAN QUERIDO Y APRECIADO POR TODOS NOSOTROS. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTOS EJEMPLARES YA QUE SON TIRADAS LIMITADAS Y SEGURAMENTE EN UN FUTURO SERÁN DIFICILES DE ENCONTRAR.
SI ESTAS LEYENDO ESTO, TIENES UN SELLO DISCOGRAFICO Y QUIERES QUE SE TE DISTRIBUYA DESDE ESTA PÁGINA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CONTACTO Y PEDIDOS.
 
 

El ex guitarra de Señor No se lanza al ruedo Rock con un sonido más sosegado a la par que contundente insuflado por un alto grado de personalidad. Dos temas le sirven a Imanol, a.k.a. Chico Boom, para presentar en sociedad su primer 7 pulgadas de la mano del también incipiente sello Ruta 66 Records. Si “Grande Rock” de los Hellacopters fue el disco de transición de los suecos hacia derroteros más puramente Rock, “Birth” construye un puente entre la visceralidad de su anterior banda y un clasicismo preñado de punteos sólidos, teclas bien definidas, una prosa digna de los No y ritmo y alta elegancia en riffs. Reclutados para la aventura Andoni, baterista de Señor No, Koldo, guitarra de Surfing Kaos y Álvaro, organista de Five Lives, “I Don´t Wanna Please You” y “Getting Back” ganan enteros a medida que las escuchas se repiten , reflejando un porvenir, en primera instancia incierto (como todo futuro que se precie) pero desde ya, digno de lo mejorcito que habrá por estos lares.

La revista Ruta 66 se estrena como sello discográfico (Ruta 66 Records) y como primera referencia edita un doble sencillo 7" de la participación de Burning en el European Pop Jury de 1975 (con la colaboración de RNE). Grabación original en directo, remasterizada. El sonido es impresionante, teniendo en cuenta que las canciones son de un tirón, sin interupciones.
Aparecen versioneando a Stones y Black Sabbath y haciendo su clásico I´m Burning.
El vinilo aparece con carpeta doble y con material gráfico inédito perteneciente al archivo del gran fotógrafo Salvador Costa. Además, va acompañado por un texto escrito especialmente para la ocasión por el crítico de rock que mejor entendió a Burning......... Oriol LLopis.